Los últimos días…

Image

He vivido periodos de absoluta locura, incontrolables pero silenciosos. Hay batallas en mi cabeza que ni yo misma comprendo, luchan por gritar y expresarse, pero mi voz no es suficiente.

Lo he intentado todo ya y poco o nada ha funcionado; tomé de un vaso sorbos de luna cada noche para olvidar tus amores, me bañé con miel para endulzar amargas heridas y canté una canción sin letras para evitar que tu nombre apareciera.

Pero repito, poco o nada ha funcionado.

Entonces pienso en escribir, pero una idea salta a otra y de pronto a ti. No quiero continuar escribiendo. Abandono la pluma y mi cuaderno.

La música me parece un asunto triste o de falsa alegría, me hace pensar en los amores y desamores que devenían.

Poco o nada ha funcionado.

Pienso en el alcohol, pero caigo poco ahí, pues la resaca llegará y triste y sola en mi cama me desearé junto a ti. Fumar, por el contrario, me tranquiliza más; en veces te escapas un poco cuando exhalo el humo, como liberándote de mi, como liberándome de ti.

Los últimos días he vivido periodos de absoluta locura, incontrolables pero silenciosos. Hay batallas en mi cabeza que ni yo misma comprendo, luchan por gritar y expresarse, pero mi voz no es suficiente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s