Infinito espiral de los deseos

Infinito…

 
Regresar y no volver a ser…
Me asusta la idea de lo que quiero, y me atormenta lo que sucederá con mi presente…mi pasado vuelve y de algún modo lo quiero; pero es hoy, eres tú mi freno.
 
¿Qué pasará cuando te diga adiós? No podré soportar dejar de verte, no sentirte me matará cada segundo y puedo decir como una convicción que volveré a ti como cada noche…
Pero entonces, ¿Qué quiero? La eterna pregunta para comprender la existencia temporal de un cuerpo que aún no sabe su dirección.
 
Lo quiero todo y la nada, quiero gritar en el silencio inmenso de la noche mientras tú en sueños me liberas. Quiero sentirme de alguien y que no me sueltes. Quiero bailar con el viento y llegar hasta donde no se distingue el cielo. Provocar deseos, disfrutar placeres, sentirme viva siempre, cometer errores y emendar algunos, ser agua y humo, música y silencio.
 
Despierto de mi sueño y quiero repetirlo todo. Repasarlo, analizarlo y descifrar el trasfondo que todo tiene últimamente.
Elevar los sentimientos hasta un cúmulo de excesos.
 
Déjame libre por un tiempo.
Leave a Reply

