De la vida y otros trastornos

A veces me siento atrapada en el mismo deseo del ayer, desapareciendo lento dentro de un conjunto de sentimientos, intentando respirar y volver a tomar el aliento sin dejar escapar un suspiro en el que deje ir el último resto de quien fui…
Quiero ser yo y soy tan distinta que me pierdo en la interrogante de quién era y sin reconocer quién soy…
En mis días, desde hace ya un tiempo, no hay verdades absolutas ni infinitos recuerdos… Sólo yo, sentada bajo el agua, esperando diluirme. Y después no volver.
Leave a Reply

